domingo, octubre 07, 2012




DETRÁS DEL VIENTO

Un día he de partir, detrás del viento,
por ese camino que invoca mis pisadas,
a través del tiempo, que me dice mientras pasa,
que ese destino y el amor mío, no están aquí.
Profeta no soy pues, Yo en mi tierra.
Profeta soy donde me esperan.
Y entonces partiré detrás del viento,
hacia la sonrisa eterna del que espera.
Mientras aquí quedan mis versos,
entre un milenio que se fue
y uno nuevo que empezó para todos.

Detrás del viento, sombras y orquídeas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este poema me hace imaginarte una peregrina que, sin más en sus manos que soledad, sigue horizontes luminosos construidos y reconstruidos una y otra vez. Eres de admirar Cristina. Felicitaciones por tu nuevo libro.

Maria Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Cristina dijo...

Gracias Beatriz por tu comentario, alguna vez te dije que deberías escribir. Admiro tu don de análisis literario.